Boca comenzó el Súper 20 con una derrota, pero demostró carácter frente al campeón de la liga. El equipo de Guillermo Narvarte arrancó el partido arrasando a San Lorenzo en un primer cuarto desparejo donde Eric Flor y el cubano Jasiel Rivero tuvieron 100 % en triples 3 de 3 para el integrante de la selección argentina y 2 de 2 para el extranjero. Dándole así el parcial a Boca por 9-24.
El segundo cuarto también, estuvo un poco más parejo, pero Boca supo mantener la distancia frente al equipo de Boedo. Flor estuvo intratable junto al norteamericano Roquez Johnson y entre ambos marcaron 23 puntos en la primera mitad. El parcial del cuarto fue a favor del equipo dirigido por Cubas, 28-21, pero Boca se fue al vestuario ganando 37-45. En esta segunda mitad se lució para Boca el capitán Ale Kondstandt quien tomó 6 de los 8 rebotes que obtuvo en el partido.
Tras el descanso, Boca salió dormido Y San Lorenzo impuso su juego y marcó el ritmo del partido durante todo el tercer cuarto. En ataque para el equipo de Almagro estuvieron imparables Aguerre y el goleador del equipo Fjellerup, el cual marcó 13 puntos al finalizar el cuarto, con mucha eficacia a la hora de tirar triples. Por otro lado al equipo de Narvarte, no le salía una jugada bien en ataque, y perdía pelotas por el nerviosismo, llegando a tener 8 perdidas en tan solo 10 minutos que dura un cuarto. El parcial fue 31-13 a favor de San Lorenzo, dando vuelta el partido 72-58.
En el último cuarto Boca se despertó por momento y logro acercarse al tri campeón de la liga y jugarle de igual a igual, con un Eric Flor imparable a la hora de anotar, 23 puntos para el tras finalizar el partido y Roquez Johnson que lo acompaño con 19. Pero no alcanzo para ganarle a San Lorenzo que demostró ser un equipo fuerte. Y se llevo el partido por 95-83.
Hay que destacar la actitud del equipo y el carácter que le ofrece la conducción del técnico Guillermo Narvarte, planteó un partido excelente, pero la presión que ejerció San Lorenzo sobre Boca fue difícil de manejar, pero sin dudas hizo un buen partido y le hizo frente. Boca espera ahora jugar el día miércoles 27/10 contra Obras Sanitarias de local en el Estadio Conde, La Bombonerita y encontrar el primer triunfo en el Súper 20.
Redacción: Mauricio svirsky


