El equipo de futsal de Boca cayó 5 a 3 frente a San Lorenzo por la semifinal de vuelta y quedó eliminado a un paso de la instancia decisiva.

Se vivió como una final anticipada, el clima en el Roberto Pando fue empezó tenso para el local pero concluyó con una fiesta y el pase al partido consagratorio.

Boca había ganado el primer chico 2-1 y empatando avanzaba de ronda. Y habia empezado mejor en el partido, con dominio de la pelota y las situaciones llegó a estar 3-1 arriba con goles de Gerarthy, Santos y Gonzalez mientras que había descontado Quintairos para el local. Pero con la expulsión de Taffarel cambio el partido, el Ciclón poco a poco creció en la cancha y con goles de Rodriguez, Quintairos y Menzeguez dio vuelta el marcador 4-3.

Ya jugado, el Xeneize puso el arquero-jugador para tratar de igualar el match pero en una pérdida en plena jugada de posesión en campo rival, Stazzone selló el 5-3 final decretando el pase de San Lorenzo a la final con un 6-4 global donde enfrentará a Villa La Ñata, mientras que Boca tratará de recuperarse del duro golpe y planificar la siguiente temporada para volver a lo más alto.

Redacción: Martín Casafu

Facebook Comments