Mauricio Chicho Serna dialogó en Pasión Azul y Oro sobre la situación que se vivió en el Monumental el fin de semana y se mostró dolido: “estoy muy triste y preocupado por lo que pasó. Qué lástima que el fútbol llegue a estos niveles. Esto no fue sólo en la final, fue el otro día en un partido de la segunda categoría, fue en Brasil también. La sociedad está equivocada y violenta”.

El ex mediocampista Xeneize recordó los hechos sucedidos en 2015, el episodio del gas pimienta, e hizo hincapié en la realidad que vive los hinchas de Boca: “el ser humano perdona pero no olvida. Los hinchas de Boca no nos podemos olvidar de lo que pasó en 2015. Es difícil decir que ya quedó atrás lo que pasó, de alguna manera queremos hasta pagar de la misma manera”. A pesar de esto, Chicho se mostró firme sobre su postura: “para mí, los partidos se definen en la cancha siempre”.

“Comparto totalmente la decisión del plantel de Boca. Cuando no tenés garantías, no podés jugar al futbol.  Pasa lo de All Boys y se sanciona; pasa lo de River y al otro día se podía jugar. Hay cosas que uno va notando y no están acordes”, soltó Serna dejando entrever la relación del Millonario y Conmebol. Además, sentenció: “hay una pelea abierta de Boca contra Conmebol”. Para cerrar, el colombiano fue consultado sobre la postura del Xeneize de pedir los puntos y cómo cree que va a ser el desenlace de la situación. “Daniel está muy firme en lo que quiere, muy convencido a qué fue a Paraguay y hasta donde tiene que llegarPara mí no va a haber partido, pero no sé si le van a dar la copa a Boca. El hincha tiene que entender que el presidente (Angelici) está haciendo todo lo posible para obtener la Copa pero Daniel no puede llegar con un ejército para que nos den el título. Si la resolución no es favorable y el cuerpo técnico y jugadores no quieren jugar, los hinchas van a apoyar la medida”.

Redacción: Sebastian Bezzerri

Facebook Comments