Tras su gira por la feliz el Xeneize cosechó un triunfo sobre Quilmes y una derrota contra Peñarol.  Boca se encuentra 15-17 en su record personal y decimo en la tabla de posiciones.

En el primer partido contra el indio, el equipo de la Rivera supo generar un buen juego en ataque y sacarle una diferencia de 3 a Quilmes luego de finalizar el primer cuarto. Rivero y Roquez llevaban al equipo a la victoria parcial 20-17 con sus 6 puntos para el cubano y 4 rebotes para el norteamericano.

En el segundo cuarto destaco Adrián que marco 9 puntos e igualo a Rivero. Por su parte Johnson seguía bajando rebotes y daba una vida a Boca en la defensa. Fue 38-37 para el Xeneize, que defendía bien dentro de la zona, pero no lograba frenar los tiros de 3 de Quilmes.

Ya en la segunda mitad el tricolor subió un poco la intensidad del partido y logro ponerse arriba, llevándose el cuarto a su favor 52-50. Durante el transcurso de este hizo su primera presentación con la camiseta azul y oro Windy Graterol, el pívot venezolano de 2,06 metros y logró 2 rebotes, 2 puntos y tres cortinas excelentes.

El partido se lo llevo Boca 77-68. Jugó muy bien Jasiel Rivero, pero no se dependió tanto de él como en otros juegos, marcó 20 puntos.

Boca retorno a la feliz luego de entrenar en el Luis Conde el día sábado y hoy, jugó un flojo partido contra Peñarol, que puso su nombre y se llevó el triunfo.

El primer cuarto del partido comenzó con el azul y oro dormido y con un 0/7 en tiros de tres puntos y pérdidas insólitas. El mil rayas todo la delantera del juego y se llevó el primer parcial 24-12, jugando mucho mejor y defendiendo bien los ataques de Boca.

Durante el segundo cuarto parecía que el Xeneize había despertado, poniéndose a 4 puntos, pero el local luego de un parcial de 0-10 para la visita el tiempo muerto solicitado por Peñarol, cambio totalmente el juego y otra vez impuso su ritmo en el partido. Fue 39-28. Y Flor anotó los 2 primeros triples para Boca que llego a 2/9.

Luego del descanso el rumbo del partido fue el mismo, un mal cuarto para el equipo de Narvarte que no pedía tiempo en el momento adecuado, sino cuando Peñarol sacaba una diferencia muy amplia o un parcial extendido y para colmo se confundía en los cambios. Estaba jugando bien el venezolano y optó por Sandes, que fue el peor jugador del partido. El periodo terminó 60-46 para el local.

Ya en el último cuarto, seguía la misma historia Boca regalando pelotas muy insólitas y con poca eficacia a la hora de tirar de toda la cancha. En el Xeneize el único que intento jugar fue Rivero que se llevó 21 puntos, pero hoy a diferencia del partido contra Quilmes se dependió mucho de él, pero el equipo marplatense supo negarle su juego. El partido terminó 82-63.

Redacción: Mauricio Svirsky

Facebook Comments