Después de varios meses de encierro, las puertas del 40 x 20 se volverán abrir para Boca Juniors y el refuerzo Pablo Vidal regresó al club, luego de su paso por España.
La AFA, Asociación del Fútbol Argentino, confirmó en su boletín oficial que, este 30 de septiembre, el Futsal tendrá su vuelta. Los clubes masculinos de Primera “A” y Primera “B”, junto a los equipos femeninos de Primera “A” se someterán al testeo contra el COVID- 19 para esta vuelta del fútbol salón.
Con la salida de varios jugadores como Santiago Basile y Alamiro Vaporaki, histórico en el club, se tomó la decisión de traer refuerzos y el pívot proveniente del Santa Coloma de España, Pablo Vidal, vuelve a vestir la camiseta azul y oro, después de su paso por el club en 2016, en el que logró tres títulos.
Luego de su paso por LNFS, Liga Nacional de Fútbol Sala, el fueguino llegó con muchas expectativas y se sumó a los entrenamientos virtuales junto al plantel donde le dieron la bienvenida. Además Pablo explicó: “Estoy muy contento de volver a Boca y reencontrarme con muchas personas, y en lo personal tenia un gran proyecto deportivo, y el club me presentó lo que estaba buscando”.
El plantel Xeneize trabajó durante estos días de cuarentena vía Zoom, cada jugador desde su respectivo hogar. Federico González, arquero del club, contó: “A pesar de la cuarentena seguimos en casa con el preparador físico. Estuvimos entrenando a lo largo de la cuarentena todos los días con trabajos muy intensos, creo yo que fueron muy buenos los entrenamientos que tuvimos”.
Hoy en día el equipo se prepara para los entrenamientos en el club a puertas cerradas y para poder levantar el nivel de las últimas competencias, en donde llegaron a una supercopa y cinco finales, entre ellas la final del Mundial De Clubes.
Redacción Federico Taccone
Twitter: FedericoTaccon3
https://twitter.com/FedericoTaccon3
Instagram: fedetaccone
https://www.instagram.com/fedetaccone/?hl=es-la


