El Xeneize trabajó el primer tiempo, con pases precisos, recorriendo el ancho del campo, con sus juveniles ante un Patronato que supo mucho tiempo marcar bien a los atacantes de Boca. La primera oportunidad de pelota para fue a los 23 minutos del primer tiempo y tras una ejecución de córner desde la derecha del arco local, pateado por Barco, luego Langoni supo sorprender para romper el cero a la jornada, lo que fue acomodando el encuentro. A los 42 minutos, Cabañas se lució atacando por izquierda, y pocos minutos después, tras un pase filtrado de Escalante, el nueve anticipó al arquero para marcar el 2-0.

En el complemento, Boca reguló un poco más, aunque contó con algunas llegadas a línea de fondo con Escalante por izquierda, que luego salió reemplazado junto con Langoni y más tarde empezaron a jugar con pases a los costados, lo que enojó al entrenador Xeneize, que pedía atacar. En los últimos 10, hubieron dos jugadas de peligro del Patrón de frente al arco cuidado por Ramiro García, y tres remates de Almirón, para Boca.

Con este triunfo, el conjunto Xeneize acumuló 9 victorias, 3 empates y una derrota. El juvenil de Godoy Cruz será el rival de Boca en los cuartos de final de la División Reserva.

Redactado por JUAN MANUEL COCA

Instagram: juanma_eter2016

Twitter: jmcocaok_1987

Facebook Comments