
Boca perdió contra Santos por 1 a 0 en Brasil y suma su segunda derrota en la Copa Libertadores.
Al comienzo del primer tiempo, a los siete minutos, Carlos Tevez tuvo posibilidad de romper el marcador abajo del arco, pero la envió afuera con un remate fuerte. Con el correr del encuentro, se puso inestable el juego del “Xeneize” y a los 40, Santos, de la mano de Felipe Jonatan, marcó el gol de la victoria.
Ya para los 25 del segundo, se descontroló el partido y los dos directores técnicos, Miguel Ángel Russo y Fernando Diniz, fueron echados del campo de juego por quejarse de una errónea amonestación a un jugador del conjunto brasileño: tras un codazo de Kaio Jorge a Julio Buffarini, el árbitro Christian Ferreyra vio mal y le sacó tarjeta a Lucas Braga.
Boca tuvo un mal partido y no pudo acomodarse. El mediocampo estuvo flojo y las pocas ocasiones de gol fueron generadas por parte de Cristian Pavón.
Con este resultado, el “Xeneize” queda tercero en la tabla de posiciones, y el próximo partido, que será con el puntero Barcelona SC, deberá ganarlo para entrar entre los clasificados. Antes, tendrá otro desafío importante: el domingo a las 17:30 enfrentará a River para clasificarse a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, a partido único y con tanda de penales en caso de empate.
Por: Julieta Grillo
@julietagrillo_


