Fue un partido muy disputado para el Xeneize, sobre todo en el segundo tiempo del partido, donde el Rojo empezaba a balancear el encuentro para su lado a partir de los cinco minutos del tercer cuarto. Pero Boca supo remontar sobre el final para extender el partido.

Ambos equipos empezaron desordenados el encuentro y demoraron casi tres minutos en romper el cero del partido. Después de ir perdiendo 4-10, Boca empezó a remontar en el cuarto y terminó cerrando el parcial por 19-15, con tantos repartidos entre Facello, Bione y Aaron Pablo. En el segundo cuarto, Boca siguió victorioso con una racha anotadora de tres dobles de Burgos y sobre el final del primer tiempo Independiente achicó diferencias para terminar 36-33 a favor del Xeneize sobre la chicharra del entretiempo.

Promediando la tercera manga, Independiente empezó a dar vuelta el partido, tomando una ventaja de 47-49, pero con las acciones de Aaron Pablo y Mauro Pérez, Boca acercó el marcador hasta terminar 53-56 al término de esta etapa. A mitad del último cuarto, Boca empezaba a remontar la etapa por 66-61 y cierra con doble de Bione para finalizar por 73-73 y 19 puntos conseguidos en el partido.

En el tiempo suplementario, Boca no supo arriesgar tiros de triple (6-29, 21% de efectividad) y pudo llegar en los primeros 5 minutos a igualar 84-84, pero se fue desgastando y terminó perdiendo 92-95 tras otro tiempo extra.Sus dos próximos partidos serán ante Velez y Ferro.

Redactado por JUAN MANUEL COCA

Instagram: juanma_eter2016

Twitter: jmcocaok_1987

Facebook Comments