Boca se despertó en el momento justo, revirtió un 2-0 y se llevó un empate del Cilindro sobre el final.  Equipo de Guillermo no jugó bien, pero 7 minutos le bastaron para amargar a la Academia y no perderle pisada en la Superliga. Luego de los dos goles de Lisandro López, al comienzo del partido y en el complemento, una atajada clave de Agustín Rossi le dio vida al Xeneize. Ábila, a los 37, y Sebastián Villa, quién ingresó en el segundo tiempo, a los 43, selló la igualdad en Avellaneda, donde no gana desde el Torneo Final 2014.

A pesar de estar en semifinales, Schelotto apostó por un mix con más suplente que titulares y guardó a sus hombres claves: Barrios, Olaza, Nández y Pablo Pérez. Zárate y Magallán vieron algunos minutos pero no fueron desde el arranque. Lo negativo de la noche fue que Carlos Izquierdoz encendió la alarma en Boca y no pudo completar los 90 minutos. Después, el parte oficial confirmó la molestia en el isquiotobial Izquierdo del central. Poco fútbol y mucho empuje se hicieron presentes en el equipo del Mellizo, que llegó a los 14 puntos y se ubica a 6 de Racing.

El futuro del Xeneize marca que la próxima fecha será ante Rosario Central, en La Bombonera y con fecha y hora a confirmar. El 23, el primer duelo copero ante Palmeiras en La Boca por las semifinales del torneo continental.

Redacción: Sebastian Bezzerri

Facebook Comments