Eligió un Falcón Sprint para la analogía fierrera entre su Boca y un auto; el sábado cacheteó a San Lorenzo con una claridad que terminó en unos cuantos punzantes Oleee, oleee, oleee que tocaron los nervios del último del campeonato, pero era San Lorenzo, un partido que el historial dice que cuesta y en tiempos de memorias errantes o valentías con edad de preescolar le adjunta valía al triunfo y obliga a preguntarse, Cómo llega Boca para enfrentar a Deportes Tolima?? Están los 11 confirmados , Bebelo Reynoso que fue figura y nexo se queda afuera por estar al límite en lo físico, entonces repasemos. Da la sensación que Alfaro ya tiene en su mente algo muy parecido a un equipo titular, pero se anima a cambiar aún corriendo riesgos, saldrá con Andrada, Buffarini, López Izquierdoz Y Más, Marcone y Nandez, Villa, Tévez, Zarate y Benedetto. Desde la lectura de nombres pareciera un 4231 como el que usaba en Huracán, Con Marcone y Nandez de doble Cinco; la línea de 4 titular en la espera de Fabra, Villa por derecha, Carlos atrás del 9, Zarate por izquierda y Dario Benedetto arriba de todos. Además de una contundente victoria; el Xeneize ante el Ciclón confuso de Almiron encontró funcionamiento, juego, pase y por sobre todas las cosas CONFIANZA. El desafío de las 19:15 de esta tarde noche de Copa será repetir primero por supuesto el resultado que acomodaría la tabla y haría punto el punto conseguido ante Wilstermann el pasado martes, pero también sería muy importante sostener la forma. Desde los números el arranque de Lechuga no acepta discusión matemática sustentada, aún así, recién el sábado vio una Bombonera feliz, el saludo final a las dos cabeceras es hasta hoy el “instante Boca” más grande que el nuevo Boca vivió; salga temprano del trabajo, si puede decir la verdad siempre es más sano, si hay que mentir, hágalo sin culpa, al fin y al cabo solo recordaremos al final de los días aquellos que hayan mezclado el placer, adrenalina y por supuesto, el corazón.

P.D. Se ve un equipo más fuerte de carácter y más aliado en las trifulcas no dudan en juntarse rápido (Abila, Benedetto, Izquierdoz, Marcone, Alonzo, Nandez, Tévez) se celebra.
P.D. Los títulos de Olé están devaluados como el peso, no se limpien con San Lorenzo su enorme favoritismo Riverplatense.
P.D. Que lindo es ver cantar a toda la cancha al unísono, olvidando el divorcio cultural moderno de los muchachos de la 12, las plateas y la hermosa siempre estaré a tu lado Boca junior querido

Redacción: Carlos Borzani

Facebook Comments