El conjunto de Battaglia volvió al rodaje ante Platense y se impuso ampliamente en casa amarilla.

La reserva tuvo su primer partido amistoso el jueves 16 por la mañana en el complejo Pedro Pompilio. La preparación física a la par de la primera dio sus primeros resultados.
El duelo duro dos tiempos de 30 minutos. El inicial del xeneize lo conformaron, Javier Bustillos, Marcelo Weigandt, Renzo Giampaoli, Ávila, Eros Mancuso, Enzo Roldán, Adrián Sánchez, Alan Varela, Molinas, Exequiel Zeballos y Juan Pablo Cabaña.
El local se impuso por 2-0 en la primera vuelta, con goles de Molina y Ávila, que nuevamente se lo ve en la cancha luego de su lesión sufrida el año pasado.
En la segunda vuelta, el equipo nuevamente se llevó el triunfo por una amplia diferencia de 6-0, los protagonistas que marcaron los tantos, en este caso fueron Gastón Gerzel, en dos ocasiones, Luis Vázquez, Nicolás Valentini, Juan Ignacio Baiardino y Gonzalo Sandez.
El plantel de Battaglia jugara nuevamente un amistoso el sábado 18 contra Temperley, en las instalaciones de ezeiza. Se espera la buena actuación de los jóvenes y darles el suficiente rodaje, para enfrentar la nueva temporada 2020.
Redacción: Salome Boveda


