Boca le ganó a Santos por 2 a 0, sumó su segundo triunfo en la Copa Libertadores y quedó primero en la tabla de posiciones del grupo C.

El “Xeneize” tuvo un primer tiempo parejo, pero ya para el segundo se supo acomodar y a los dos minutos rompió el marcador Carlitos Tevez: después de un córner de Cristian Pavón, Lisandro López lo asistió y el diez definió. El capitán lleva 22 goles en la Libertadores, y queda en el tercer puesto de los mayores goleadores de Boca en la competencia, a un gol de Martín Palermo y a dos del histórico Juan Román Riquelme.

Veinte minutos después, llegó el gol de Sebastián Villa, luego de una excelente jugada de solo tres toques: Alan Varela desde el campo rival le dio un gran pase a Tevez y Tevez, con una excelente conducción, se la entregó al colombiano para que marque el segundo del encuentro.

Por otra parte, Cristian Pavón sigue en la suma de minutos con la azul y oro: estuvo desde el comienzo y logró un buen partido. Mantuvo intensidad por el sector derecho y hasta apareció por la zona de la defensa.

Con las lesiones de Emmanuel Más y la baja de Frank Fabra, le tocó ir desde el inicio al juvenil Agustín Sandez, quien había debutado contra The Strongest en la fecha pasada de Copa, y supo estar a la altura.

El medio Almendra-Varela-Medina sigue demostrando el por qué es titular. Los surgidos en las inferiores fueron claves en la victoria a pesar de venir con una cansadora racha de partidos.

Boca no tiene descanso y ya se prepara para el domingo que se enfrentará contra Lanús a las 10 en La Bombonera por a Liga Profesional.

Por: Julieta Grillo

@julietagrillo_

Facebook Comments