
Boca perdió contra Barcelona SC por 1 a 0 en Ecuador en su tercer partido por la Copa Libertadores.
El encuentro comenzó con un primer tiempo sin goles ni tampoco ocasiones. El juvenil, Alan Varela, a pesar de estar sin sus complementos Agustín Almendra y Cristian Medina, fue el mejor de la cancha, al igual que Cristian Pavón, pero sin sorpresas. Y así siguió el partido: en el segundo, el equipo de Miguel Ángel Russo no pudo acomodarse y los ecuatorianos convirtieron el único gol a los 62 por parte de Garcés Acosta.
Carlos Tevez, Gonzalo Maroni y Exequiel Zeballos ingresaron en los últimos diez minutos y lograron generar una jugada peligrosa, pero no pudieron concretar. De todas maneras, ninguno de los dos equipos fueron determinantes.
Boca rompió con su racha de cinco partidos consecutivos ganados y, con esta derrota, quedó segundo, con seis puntos, en la competencia internacional. El próximo rival por la Libertadores será Santos, quien sumó sus primeras tres unidades tras ganarle a The Strongest, el martes próximo a las 19:15. Antes, el domingo a las 18, se medirá contra Patronato por el torneo de primera división, a pesar de ya estar clasificado, para cerrar la última fecha.
Por: Julieta Grillo
@julietagrillo_


